fbpx

Depilación láser con atención médica

Estudiamos tu caso para encontrar la mejor solución y conseguir que tu depilación sea segura y duradera. Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por médicos especialistas en estética y técnicos altamente cualificados en depilación láser.

01
Primer paso

Consulta y diagnóstico

Nuestro equipo valorará y estudiará tu piel y bello para aconsejarte dependiendo de la época del año los procedimientos adecuados. Haremos la planificación de tus tratamientos adaptados a tu estilo de vida.

02
Segundo paso

Tratamiento

Antes de empezar el tratamiento te prepararemos la piel según prescripción médica. Nuestro equipo especializado realizará los tratamientos siguiendo la planificación y valorando los resultados en cada momento.

03
Tercer paso

Verificación de resultados y seguimiento

Este es solo el principio, has conseguido tu cambio. Nuestros especialistas te ayudan a mantenerlo. En medicina estética la prevención y el mantenimiento son vitales para alargar los resultados del tratamiento.

Tu depilación médica personalizada

Somos especialistas, analizamos tu caso, y dependiendo de tipo de piel y la época del año te aconsejamos el mejor tratamiento. Porque no hay dos pieles iguales, no hay dos depilaciones iguales.

El principio de tu cambio

nutrición obest albacete
Nutrición
Consigue tu peso ideal con ayuda médica. Sea cual sea el origen de tu problema, embarazo, post-parto, menopausia, sobrepeso, obesidad…
estética obest albacete
Estética
Tus pequeños retoques con médico especialista. Sin cirugía, hay muchas soluciones para rejuvenecer tu rostro e imagen corporal…
depilación obest albacete
Depilación
Estudiamos tu caso para encontrar la mejor solución y conseguir que tu depilación sea segura y duradera. Nuestro equipo multidisciplinar…
maxilofacial obest albacete
Maxilofacial
Consulta maxilofacial por cirujano especialista. Tratamos tus problemas de la manera más profesional que existe en nuestro…
El cambio al alcance
de tu mano bolsillo economía

Financiamos sin intereses tus tratamientos, ven a informarte sin compromiso y estudiaremos la mejor forma de pago que se adapte a tus necesidades. Cuando llega el momento del cambio nada debe impedirlo.

Pide tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita. Gracias por confiar en nosotros.

Obest Centro Médico Nutrición y Estética

Dirección: Calle Pérez Galdós, 11, 02003 Albacete

Teléfono: 967 18 91 23

Email: info@obest.es

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.