fbpx
Clínica de Medicina Estética en Albacete. Centro Médico

Desde Centro médico Obest te queremos ayudar a que mantengas en buen estado la piel  tu rostro  y no sufras consecuencias en el futuro.

El punto de partida es siempre hidratar mucho la piel antes de exponerla al sol. Es muy importante proteger  la piel de los rayos de sol con una crema de alta protección solar adecuada para cada tipo de piel  para evitar futuras manchas.

-Utiliza cremas hidratantes de día y de noche. Puedes mejorar los resultados si aplicas en la cara un serum con antioxidantes antes del hidratante.

-Mantiene  una dieta sana y equilibrada, consume  más frutas y verduras. Son alimentos ricos en antioxidantes que ayudarán a prevenir la degeneración celular.

– Hidrata tu piel por dentro: bebe más agua y zumos de frutas naturales. Centro médico Obest  cuenta con un equipo especializado en nutrición, que te aconsejará de manera  personalizada.

– Debes limpiar tu rostro dos veces al día ya que en verano la sudoración  es mayor y los poros se pueden tapar por lo que debes limpiar más a fondo e hidratar después.

– Para recuperar la firmeza de la piel  que se deteriora con el paso del tiempo y la exposición solar aconsejamos la mesoterapia facial y la radiofrecuencia con vitaminas, que según la necesidad se utilizará la composición  o combinación más adecuada para cada  paciente.

– No olvides las partes delicadas de la cara, los labios y contornos de ojos son más sensibles y necesitan un cuidado especial.

-En el caso de que se necesite la hidratación y reposición de volúmenes a nivel facial, se aconseja infiltrar el ácido hialurónico puro, que también se puede combinar con vitaminas para tonificar eliminando la flacidez  y rejuvenecer el aspecto, logrando a su vez una mayor luminosidad.

-En nuestro centro disponemos de los mejores  y más seguros  productos y de las técnicas más avanzadas realizadas por profesionales médicos  entrenados en estos tratamientos.

Disfruta del verano, pero del sol  con precaución.