fbpx
¡VIVE TU CAMBIO CON OBEST!

Os damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio en el que podréis encontrar noticias, tendencias e información relacionada con nuestro sector. Nuestros especialistas son unos auténticos profesionales y nos nutrirán de todos sus conocimientos. Pero lo primero de todo… ¡comenzamos con las presentaciones!

 

¿Qué es OBEST?

Es un Centro Médico concebido como un espacio de cambio, donde ponemos a tu alcance la tecnología más avanzada de la mano de un equipo humano con más de 20 años de experiencia médica.

 

Queremos hacerte sentir como en casa y por ello estudiamos cada caso de manera totalmente individualizada para recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, pues somos un equipo multidisciplinar, en el que hay profesionales médicos, nutricionistas, psicólogos, esteticistas y maxilofaciales, los cuales te acompañaremos en todo tu proceso de cambio.

 

¿Qué servicios ofrecemos en OBEST?

Nutrición

Te ayudamos a conseguir tu peso ideal con ayuda médica sea cual sea el origen de tu problema: embarazo, post-parto, menopausia, sobrepeso, obesidad, etc. Como en cada uno de nuestros servicios realizamos un estudio totalmente personalizado para ajustar el tratamiento a tus necesidades, y llevamos un seguimiento constante durante todo el proceso.

 

Estética

Con OBEST puedes hacerte pequeños retoques con nuestro médico especialista, todo ello sin cirugía y de manera totalmente personalizada para que el tratamiento se lleve a cabo haciendo sufrir a la piel lo menos posible, y además, te ayudaremos a mantener los resultados en el tiempo.

 

Depilación

La depilación láser es uno de los servicios más demandados actualmente, pues resulta muy cómodo y efectivo, sin embargo, hay que hacerlo poniéndote en manos de profesionales médicos, los cuales conseguirán que todo el proceso se haga de manera segura y duradera. Tenemos a disposición de nuestros pacientes varios tratamientos, los cuales serán aplicados por decisión de nuestros especialistas en función de las necesidades del paciente.

 

Maxilofacial

En nuestro equipo contamos con la presencia de un cirujano especialista, el cual trata los problemas de los pacientes de la manera más profesional, adaptando los tratamientos a las necesidades de nuestros pacientes.

 

¿Necesitas nuestra ayuda? No dudes en visitar nuestra nueva web www.obest.es, donde te explicamos cada uno de los tratamientos que tenemos a tu disposición o también puedes visitarnos en nuestra clínica en la siguiente dirección:

 

C/ Pérez Galdós, 11

02003 (Albacete)

Tlfn. 967 189 123

 

Y si quieres estar informado de toda la actualidad y quieres vivir tu cambio con nosotros más de cerca, ¡Síguenos en Facebook!