fbpx
Carboxiterapia para combatir la celulitis y la flacidez

Si llevas tiempo queriéndote librar de la celulitis o has notado que tu piel no está tan firme como debería, la carboxiterapia puede ser tu mejor aliada. Pero, ¿qué es y por qué está indicada la carboxiterapia para combatir la celulitis y la flacidez? Hoy, vamos a contarte todos los detalles sobre este tratamiento estético.

 

La carboxiterapia es un tratamiento indicado para combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Consiste en infiltrar dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea. Esta infiltración actúa generando una vasodilatación de la zona, que hace que el paciente sienta calor. El resultado es una mayor oxigenación y un aumento del torrente sanguíneo.

Beneficios de la carboxiterapia

 

Fruto de este aumento del torrente sanguíneo, mejora la circulación y disminuye la grasa acumulada. Por este motivo, la carboxiterapia está indicada para combatir la celulitis que, como sabrás, se debe a una acumulación de grasa en el tejido subcutáneo.

 

Además de mejorar la oxigenación de los tejidos, la carboxiterapia estimula la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel. Así, ésta luce más tersa, firme y rejuvenecida.

 

Otro de los beneficios de la carboxiterapia es la atenuación de las estrías. Gracias a la infiltración, el gas estira los tejidos favoreciendo la producción de colágeno.

¿En qué consiste?

 

La carboxiterapia es un tratamiento estético muy sencillo de realizar y sin ningún riesgo para el organismo. El gas, que es un gas atóxico, se aplica a través de varias inyecciones. Previamente, en OBEST, habremos analizado tu caso y determinado si es el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades. La carboxiterapia se lleva a cabo en consulta y el paciente puede hacer su día a día con total normalidad.

 

Para mejores resultados, la carboxiterapia puede combinarse con otros tratamientos, como mesoterapia, radiofrecuencia, ondas de choque o presoterapia, entre otros.

 

Si tienes cualquier duda sobre éste u otros tratamientos, no dudes en solicitar una cita con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web o en Facebook.