fbpx
¿CONOCES LA RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL?

En OBEST queremos mantenerte informado de todos los tratamientos que os ofrecemos en nuestro centro, y entre ellos se encuentra la radiofrecuencia, un sistema muy efectivo hoy día. ¡Te lo contamos todo!

 

¿Qué es y para qué sirve la Radiofrecuencia facial y corporal?

Es un sistema que ocasiona un efecto térmico sobre los tejidos y favorece la producción ulterior de nuevo colágeno y remodelación del mismo con efecto tensor; respecto de su acción sobre la grasa superficial  se ha observado un efecto reductor de las adiposidades localizadas.

 

Hablar de radiofrecuencia es como hablar de coches. Existen multitud de modelos en el mercado, pero con una gran diferencia entre ellos. La tecnología utilizada en su fabricación, así como las prestaciones, hacen que la potencia en los resultados sean muy diferentes unos de otros.

 

La radiofrecuencia de OBEST pertenece a la nueva tecnología médica más rigurosa y de vanguardia para el tratamiento no invasivo y eficaz indicada para frenar los signos visibles del envejecimiento en cara, cuello y escote.

 

Los beneficios corporales carecen de efecto rebote obtenidos mediante un tratamiento médico estético, progresivo y sostenido en el tiempo, muy eficaz  para la reducción visible de acúmulos de tejido adiposo localizado, redefinir contornos corporales y restablecer la figura.

 

Se puede combinar con otros tratamientos  faciales como: peelings químicos,  rellenos de ácido hialurónico, bótox, mesoterapia con vitaminas, hidratación profunda con ácido hialurónico estabilizado, bioestimulación con PRP o Factores de crecimiento activados, etc.

 

Se puede combinar con tratamientos corporales como: mesoterapia alopática, carboxiterapia, ondas de choque, drenaje linfático, etc.

 

Beneficios de la Radiofrecuencia en OBEST

Facial

  • Reduce notablemente las arrugas del surco nasogeniano.
  • Revitaliza la hidratación profunda.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Potencia la luminosidad facial y el efecto tensor.

 

Nos permite conseguir, mediante un tratamiento médico estético, unos excelentes beneficios antiaging naturales, progresivos y con una evidente apariencia de edad biológica muy distante de la edad cronológica actual.

 

Corporal

    • Destruye la grasa localizada.
    • Remodela y define el contorno corporal.
    • Mejora la silueta sin efecto rebote.

 

  • Notable reducción de los acúmulos de tejido adiposo.

 

  • Mejora visible de la flacidez cutánea.

 

¿Quieres más información sobre la Depilación Láser? No dudes en visitar nuestra web www.obest.es o… ¡Visítanos en nuestra clínica!

 

C/ Pérez Galdós, 11

02003 (Albacete)

Tlfn. 967 189 123

 

Además, si quieres estar informado sobre toda la actualidad y quieres vivir tu cambio con nosotros ¡Síguenos en Facebook!